"Motoneta", el nuevo apodo de la figura de Estudiantes

Mientras el plantel de Estudiantes disfruta de sus vacaciones, Javier Correa dejó un apodo muy especial. ¿Una pista? Fue figura en la Copa de la Liga

El plantel de Estudiantes descansa después de la obtención de la Copa de la Liga y mientras Eduardo Domínguez y los dirigentes rearman el plantel y trabajan en el mercado de pases, empiezan a salir a la luz intimidades del equipo bicampeón del fútbol argentino.

Una de ellas tienen que ver con los apodos que tienen los jugadores y no son tan conocidos. hace poco, el cordobés Javier Correa habló con las redes sociales del club en un ping pong muy divertido y en el final del mismo pide que se reitere la grabación con "Motoneta".

Rápidamente la duda queda develada en cuestión de segundos, ya que el propio Correa pide que el siguiente ping pong sea con "Motoneta" Cetré, quien parece ser dueño de un apodo sumamente particular.

Correa no hizo mayor alusión al por qué del apodo de una de las figuras de Estudiantes, pero no hay que ser un pensador contemporáneo que todo está direccionado a su velocidad, arranque y uno contra uno, las cartas de presentación del colombiano cada vez que agarra la pelota.

Cetré1.jpg
Edwin

Edwin "Motoneta" Cetré, una de las figuras de Estudiantes en el semestre.

"Motoneta", ¿la figura de Estudiantes en el semestre?

La obtención de la Copa de la Liga fue el punto más alto que tuvo el equipo en el año y en ese momento el colombiano Edwin Cetré resultó imparable. Aún con un físico exigido al límite de sus posibilidades, se las ingenió para usar su energía para generar jugadas de riesgo y dar la cara por el equipo cuando los rivales los superaban. Además pudo convertir algunos goles importantes y participó activamente de otros como asistidor.

Si bien varios jugadores demostraron un nivel alto, como Ascacibar, Mancuso, Correa o Carrillo (cuando estuvo sano), la impresión mayoritaria es que el colombiano se transformó en la gran figura del semestre de Estudiantes, que renueva las expectativas para volver a ser protagonista en la segunda mitad del año.