Judiciales y Policiales Municipios
EN VICENTE LÓPEZ

Motociclista murió al chocar una valla y caer desde un puente

Un motociclista perdió el control en la Panamericana a la altura del km. 13.300 en Vicente López, se cayó desde un puente y murió

Un motociclista de 34 años murió este fin de semana tras protagonizar un incidente vial en la avenida Panamericana a la altura de la localidad de Vicente López, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este domingo en el kilómetro 13,300 en el puente San Martín, cuando el motociclista perdió el control del rodado, chochó la valla de contención metálica y cayó desde el puente hasta la cinta asfáltica.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima fue identificada oficialmente como Matías Hohberg, quien conducía una Honda Twister azul.

Un vocero policial indicó que el motociclista habría perdido el control al mirar un accidente que había sucedido en un carril opuesto.

Una ambulancia llegó al lugar y el personal médico solo pudo constatar que el hombre no presentaba signos vitales.

Personal del Destacamento Vial y de la Policía Científica trabajaron en el lugar para controlar el tránsito y realizar los estudios de rigor, en ese orden.

Desde la fiscalía en turno iniciaron actuaciones por muerte por accidente.

Como se suele efectuar en estos casos, se ordenó la operación de autopsia.

Delincuentes y un escape trágico

Un joven de 21 años que se trasladaba en motocicleta murió luego de ser embestido por delincuentes que escapaban de la Policía tras robar una camioneta en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20, cuando los efectivos iniciaron una persecución en el cruce de las calles Brandsen y Avenida de Mayo, de la mencionada localidad de La Matanza, luego de divisar una camioneta marca Volkswagen Amarok, la cual había sido sustraída momentos antes.

Tras varias cuadras de seguimiento, al llegar a la intersección de Avenida San Martín y Mosconi, los delincuentes chocaron con una motocicleta y el conductor quedó tendido en el piso.

Fuentes policiales confirmaron que el motociclista fue identificado como Thiago Roldan, de 21 años, quien falleció en el lugar tras la colisión.

En tanto, luego de casi tres kilómetros de persecución, los delincuentes finalmente perdieron el control del vehículo cuando llegaron al cruce de Las Heras y Mosconi, donde colisionaron contra la parada de un colectivo.

Tras ello, los efectivos procedieron a detener a un sospechoso, mientras que el resto logró darse a la fuga.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión