Judiciales y Policiales La Plata
CALLES SANGRIENTAS

La Plata: murió un motociclista al chocar contra un taxi

Un motociclista murió al chocar contra un taxi de Diagonal 73 y el Boulevard 84 en La Plata. En ruta 2 y 520 hubo ayer otras tres muertes en un accidente vial

Un motociclista que había protagonizado un accidente vial al chocar con un taxi en La Plata, murió en las últimas horas en el Hospital San Martín, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El incidente vial se produjo en el cruce del Diagonal 73 y el Boulevard 84, en jurisdicción de la comisaría Novena, cuando por razones que se investigan ocurrió el siniestro.

TE PUEDE INTERESAR

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, un hombre mayor de edad, quedó inconsciente y fue derivado en ambulancia al Hospital mencionado.

En el taxi viajaban como pasajeros una mujer de 33 años, un hombre de 29 y una nena de 7, los que resultaron con lesiones y también fueron trasladados en ambulancias al nosocomio de 1 y 70.

El conductor del auto de alquiler, de 38 años, quedó imputado por homicidio culposo por la UFI N° 10 del departamento judicial de La Plata.

El Año Nuevo comenzó con otro choque fatal en Abasto cuando en ruta 2 y la avenida 520 se embistieron dos camionetas y murieron tres jóvenes.

bbb.jpg

El siniestro se produjo a las 2.30 cuando una Ford Ranger y una Land Rover chocaron de frente a gran velocidad en ese cruce.

Como consecuencia del impacto, dos jóvenes mujeres de 18 y 19 años fallecieron en el lugar del accidente y una tercera persona, un joven de 19, fue trasladada al hospital de Alejandro Korn, en Melchor Romero, donde murió posteriormente.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se supo que la camioneta Ford, con cuatro pasajeros a bordo, salía de una quinta de la zona e intentó cruzar la ruta y en ese momento fue impactada por la Ranger.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Yuli Fabiola Aramayo (19), Carla Karina Aramayo (18) y David Tejerina Cazón (19). En el caso tomó intervención la UFI N° 10 de delitos culposos de la capital provincial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión