Judiciales y Policiales Municipios
MIRA EL VIDEO

San Vicente: le tiró una reja a motochorros y evitó un robo

Un comerciante frustró un robo lanzando una reja a dos motochorros luego de observar cómo intentaban robarle la moto aun hombre en San Vicente

Un comerciante frustró un robo lanzando una reja a dos presuntos “motochorros” luego de observar cómo intentaban robarle la motocicleta a un hombre en la localidad bonaerense de San Vicente, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en el frente de un comercio de la avenida San Martín, entre las calles Larrea y Artigas, en dicha localidad ubicada a 52 kilómetros al sur de la Capital Federal.

TE PUEDE INTERESAR

Allí, según se puede apreciar en las filmaciones de las cámaras de seguridad de un negocio de San Vicente, un hombre que se encontraba retirando las rejas del frente de su comercio, vio acercarse a dos presuntos “motochorros” que perseguían a un joven motociclista para robarle.

Ante esa situación, el comerciante les arrojó una de las rejas de su local para detenerlos.

Como consecuencia, las dos motos y sus ocupantes perdieron el control y cayeron al suelo, tras lo cual los presuntos ladrones huyeron a pie del lugar sin lograr su cometido, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo con algunas heridas leves.

A pesar de que fueron perseguidos por vecinos, los dos "motochorros" lograron huir y son buscados por la policía de la zona.

XzSxn7_MmzepRed_.mp4

ROBO EN GONZÁLEZ CATÁN

Un hombre de 46 años que volvía de comprar mercadería para el cumpleaños de 15 de su hija denunció que fue asaltado por tres hombres armados, que le sustrajeron su camioneta y 80 mil pesos en efectivo, en la localidad bonaerense de González Catán, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo ayer a la tarde, en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en la calle Ortega al 7400, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde tres asaltantes increparon al denunciante cuando se encontraba descargando mercadería de su camioneta Ford Ranger azul junto a su esposa y uno de sus hijos.

El suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda, donde se observa a los tres delincuentes apuntar con un arma de fuego al hombre de 46 años, a quien obligaron a tirarse al suelo, y luego reducir a su esposa, ante la mirada de uno de sus hijos.

Tras ello, los asaltantes abordaron la camioneta y escaparon con parte de la mercadería que aún la familia no había llegado a descargar.

A su vez, según denunciaron las víctimas, en el vehículo había además 80 mil pesos en efectivo.

La filmación es analizada por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada 3 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Matías Folino, con el fin de identificar a los ladrones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión