Judiciales y Policiales La Plata
Maldita inseguridad

Motochorros balearon en el pecho y en una pierna a un repartidor

Los motochorros atacaron en La Plata. Balearon a un repartidor de 44 años para robarle una Honda Twister. Lo internaron

Un repartidor de comidas de 44 años fue baleado en el pecho y en la pierna izquierda en las últimas horas en el barrio Villa Elvira de La Plata cuando lo atacaron dos motochorros para robarle el ciclomotor, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo anoche y culminó frente a una estación de servicio ubicada en 7 y 99 donde la víctima intentó pedir ayuda.

TE PUEDE INTERESAR

El damnificado fue identificado oficialmente como Carlos Julián Álvarez (44), quien se encuentra hoy internado en el Hospital San Martín y tendrá que ser operado.

Los delincuentes se movían en una moto tipo enduro y en 7 y 90 apuntaron con un arma de fuego al repartidor. De acuerdo a una fuente policial consultada, el hombre se resistió al robo y aceleró su Honda Twister negra.

Álvarez habría recibido el tiro en la pierna izquierda y baleado se dirigió a la estación de servicio con los asaltantes siguiéndolo.

Al llegar a la expendedora de combustible el hombre de 44 sufrió otra herida de bala, esta vez en el pecho, y los delincuentes sustrajeron la Honda Twister.

Los dos delincuentes escaparon en dos motos y la víctima fue asistida por un playero. Poco después ingresó a la guardia del Hospital San Martín.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Octava y del destacamento Aeropuerto, así como de la DDI La Plata.

La fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N° 7, caratuló el hecho como robo agravado, abuso de armas y lesiones. Los peritos de la Policía Científica hallaron en inmediaciones de la estación de servicio dos vainas servidas y un proyectil de una pistola 9 milímetros.

Los investigadores policiales ya tomaron declaración testimonial de los testigos del violento robo y analizan las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de poder identificar a los agresores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión