Judiciales y Policiales Municipios
Agonizó 10 días

Motochorros balearon en el abdomen a un joven de 18 años y lo mataron

En un intento de robo dos motochorros balearon a un joven en el barrio Las Catonas de Moreno. Buscan a los homicidas

Un joven de 18 años agonizó 10 días luego de ser baleado en el abdomen por dos motochorros en la localidad bonaerense de Moreno y policías buscan a los autores del crimen, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Nahuel Robles (18), quien fue atacado por dos delincuentes armados que se movilizaban en moto.

TE PUEDE INTERESAR

El intento de robo sucedió el 21 de agosto último en la calle Florencio Varela y William Shakespeare, en el barrio Las Catonas.

Nahuel fue alcanzado por los motochorros, los que lo encañonaron y le pidieron el celular. Todo parece indicar que el joven intentó resistir el atraco y fue baleado en el abdomen.

Los violentos ladrones escaparon con las manos vacías y familiares y vecinos pidieron ayuda para que asistan a la víctima. Nahuel fue derivado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega,

En el nosocomio el joven fue intervenido y le extrajeron el proyectil, para quedar internado en terapia intensiva hasta el 31 de agosto, cuando perdió la vida.

En el caso tomó intervención la UFI N° 4 del fiscal Federico Soñora, del departamento judicial Moreno – General Rodríguez.

Los detectives policiales buscan a los autores del asesinato con la recolección de pruebas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión