Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en Burzaco

Lo balearon cuando quiso defender a un ciclista de un ataque de motochorros

Motochorros balearon a un hombre cuando intentó frustrar un robo a un ciclista. Los delincuentes lesionaron al solidario vecino y escaparon con el botín

Un hombre enfrentó a dos motochorros cuando robaban a un ciclista y resultó baleado en un violento hecho ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Burzaco, informaron desde la Policía.

Todo sucedió en la calle Ameghino y Lacamera cuando un vecino de 36 años salió de su casa y se percató que dos ladrones en moto tenían a su merced a un joven en bicicleta con el que forcejeaban para sacarle el rodado y una mochila.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre de 36 años comenzó a gritar para que los asaltantes desistan del atraco, pero uno de los ladrones le disparó y el vecino resultó con un rose de bala en la cabeza.

Los motochorros culminaron luego el robo y escaparon con la bicicleta y la mochila de la víctima, un joven de 23 años.

Ante los llamados al 911 se presentaron en el lugar del hecho efectivos policiales del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Burzaco. También lo hizo una ambulancia, la que derivó al hombre baleado al Hospital Meléndez de Adrogué.

Según explicó un vocero policial, el hombre sufrió heridas superficiales en el cuero cabelludo y salvó su vida de milagro.

Los policías analizan las cámaras de seguridad para intentar identificar a los motochorros en una causa en la que interviene la UFI N°3 de Lomas de Zamora.

El hecho fue caratulado robo calificado y lesiones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión