Judiciales y Policiales La Plata
No quiso dar la mochila

Motochorros lesionaron en un robo a un hombre de 65 años en La Plata

Motochorros atacaron a un hombre en Villa Elvira. Como se resistió al asalto le provocaron una herida cortante en la cabeza

Motochorros atacaron a un hombre de 65 años en La Plata y como la víctima se resistió a que le roben la mochila le pegaron con un elemento contundente en la cabeza, informaron fuentes policiales.

El violento caso de inseguridad se produjo en la esquina de 5 y 98, en la localidad de Villa Elvira, cuando Alfredo Coca Cruz (65) caminaba y fue abordado por dos jóvenes que se movilizaban en moto.

TE PUEDE INTERESAR

Coca Cruz fue amenazado para que entregue sus pertenencias en la dirección mencionada del Barrio Aeropuerto, pero el hombre comenzó a forcejear con los delincuentes hasta que uno de ellos le pegó con un elemento contundente en la cabeza, provocándole un corte.

Los motochorros escaparon con la mochila y la víctima quedó herida en el lugar.

Asistido por vecinos y por policías que llegaron tras los llamados al 911, el hombre mayor fue derivado en una ambulancia al Hospital San Martín.

En el nosocomio los médicos comprobaron que la lesión no era de carácter grave.

Personal de la comisaría Octava avanzan con la pesquisa con la intención de dar con los motochorros en una causa caratulada robo agravado y lesiones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión