Judiciales y Policiales La Plata
Venían de raid

La Plata: motochorros asaltaron a dos mujeres policías

Motochorros asaltaron a dos mujeres policías vestidas de civil en un cajero automático en La Plata. Uno fue detenido y tenía el botín de otro robo

Dos motochorros intentaron asaltar en las últimas horas a dos mujeres policías en un cajero automático en La Plata y uno de los dos delincuentes resultó aprehendido, informaron desde la fuerza.

bbb.jpg

Todo sucedió en la sede del banco Provincia de 17 y 70 cuando dos mujeres integrantes de la Policía Bonaerense, franco de servicio y vestidas de civil, salieron del cajero y aparecieron dos desconocidos en una moto.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes amenazaron a las dos mujeres y les pidieron las carteras y los celulares, hasta que las dos se identificaron como policías.

ccc.jpg

En ese momento los asaltantes decidieron escapar. Uno lo logró al huir corriendo, pero el cómplice y la moto fueron retenidos, y en poder del demorado se incautó la cartera de una mujer a la que habían asaltado minutos antes.

En minutos se acercaron al lugar efectivos del Gabinete Técnico Operativo la comisaría Quinta para llevar al imputado a dependencia donde quedó a disposición de la UFI en turno.

Averiguaciones posteriores determinaron que el detenido, de 20 años, había robado minutos antes a una mujer. De hecho, la cartera de esta víctima la llevaba oculta entre sus ropas el aprehendido y fue secuestrada.

Interviene en el caso la UFI N° 16 de La Plata, del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión