Judiciales y Policiales
LA VÍCTIMA IBA CON SU ESPOSA

Castelar: motochorros balearon a un Gendarme por un celular

Un hombre fue herido de un balazo por dos "motochorros" que le robaron el teléfono celular mientras caminaba por la localidad bonaerense de Castelar

Un hombre que iba acompañado de su esposa fue herido de un balazo por dos motochorros que los interceptaron para robarles el teléfono celular mientras caminaban por la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer, cerca de las 21.15, cuando un matrimonio regresaba a su casa por la calle Rovoredo al 100, en la citada localidad del oeste del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

Fue allí que dos “motochorros” armados interceptaron a ambos integrantes de la pareja y el que iba como acompañante descendió de la moto y fue hacia el hombre, identificado como Matías Rumbolo (39).

En las imágenes de una cámara de seguridad del lugar se observa como la víctima intenta defenderse del robo y se trenza en un forcejeo con el delincuente.

En ese momento, ambos caen al piso y uno de los delincuentes efectúa dos disparos de arma de fuego hacia el hombre.

Fuentes policiales indicaron a Télam que Rumbolo recibió un impacto de bala que ingresó por el glúteo derecho, con orificio de entrada y salida, y se alojó en la pierna izquierda.

Ambos “motochorros” huyeron con el celular del hombre, que fue trasladado al Hospital de Morón, donde recibió las primeras atenciones, sin presentar riesgo de vida.

La fiscalía de turno caratuló al hecho como “robo y lesiones” y se encuentra abocada junto a personal de la comisaría 3ra. de Morón en la identificación de los asaltantes.

ROBO FRUSTRADO

Dos hombres de 64 y 56 años, uno de ellos con pedido de captura vigente, fueron reducidos por los empleados de una empresa de logística del barrio porteño de Villa Urquiza a la que quisieron entrar a robar y, a pesar de que efectuaron disparos al aire, terminaron inmovilizados hasta la llegada de la policía, que los detuvo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 10, en la calle Andonaegui al 3400, del mencionado barrio ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, adonde llegaron los efectivos de la comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad tras ser alertados a través de un llamado al 911.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión