Judiciales y Policiales Municipios
Tras sacarle una camioneta

Motochorros asesinaron a un joven en un robo en Escobar

Dos motochorros balearon en el pecho a un joven que se habría resistido al robo de su camioneta. El tiro fue letal. Murió en el hospital

Dos motochorros asesinaron anoche de un disparo a un joven de 26 años luego de robarle una camioneta en la localidad bonaerense de Escobar, informaron fuentes policiales.

El trágico hecho de inseguridad ocurrió en Colectora e Inmigrantes cuando dos individuos que se movilizaban en una moto Tornado encañonaron a un joven de 26 años identificado oficialmente como José Luis Martínez Caba.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo al relato de la propia víctima antes de que se produzca su deceso, los motochorros le robaron una camioneta Renault Oroch blanca y se dieron a la fuga.

La víctima contó que corrió a los delincuentes y que uno de ellos le disparó con un arma de fuego, de acuerdo a lo indicado por un vocero policial.

El proyectil impactó en el pecho del joven por lo que fue trasladado al Hospital Erill, donde pasadas las 23.30, a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció.

Efectivos policiales del Comando de Patrullas habían llegado al lugar luego de un llamado al 911.

El hecho fue caratulado como homicidio en ocasión de robo y los detectives policiales se encuentran abocados en las tareas de esclarecimiento.

Un vocero de la fuerza indicó que analizan las cámaras de seguridad y buscan posibles testigos del hecho con la intención de identificar a los autores del homicidio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión