Salidera bancaria

Motochorros balean por error a un hombre en Castelar

Un hombre de 52 años fue baleado por motochorros tras resistirse a un asalto cuando entraba a su casa de la localidad bonaerense de Castelar.

El hecho, que ocurrió hace unos días, pero trascendió en las últimas horas, se inició cuando los ladrones lo abordaron por error, ya que creyeron que había retirado dinero de dos entidades financieras, pero en realidad se había ido a asesorar porque quería sacar un préstamo hipotecario.

El hombre estaba a punto de entrar en su vivienda, ubicada en la calle Máximo Paz al 100, a pocos metros de las vías del Ferrocarril Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón.

La víctima, identificada como Alejandro Mileo, regresaba de dos consultas en los bancos Hipotecario y Provincia y fue interceptado por los delincuentes armados, quienes lo amenazaron de muerte, publicó hoy el diario Crónica.

Mileo se resistió y empezó a forcejear hasta que los delincuentes lo agredieron con golpes en la cabeza y uno de ellos le disparó en el estómago y la banda finalmente escapó.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Morón, donde fue operada y estuvo en estado delicado durante varios días pero el fin de semana pasado recibió el alta.

"Fueron cinco segundos, me paré del auto para decirles que no tenía nada y ahí nomás recibí un balazo en el abdomen", remarcó la víctima en declaraciones a C5N.

Mileo explicó que durante el intento de robo le "pegaron algunos culatazos", al tiempo que sostuvo que estuvo "10 días internado" y ahora deberá estar "dos meses más en recuperación".

El caso es investigado por la comisaría de Castelar y la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón.


Dejanos tu opinión