Judiciales y Policiales
TENÍA 36 AÑOS

La tiraron de la moto para robarle, se infartó y murió

La mujer regresaba de trabajar y se dirigía a su casa a bordo de su moto pero motochorros la arrojaron del vehículo para robárselo. Fue en Almirante Brown

Una mujer de 36 años murió de un paro cardíaco luego de sufrir el robo de su moto en la localidad bonaerense de Almirante Brown. Fue asaltada por cuatro motochorros que la arrojaron de su vehículo para robárselo.

El violento episodio ocurrió en el cruce de las calles Charcas y Gorriti, cuando María Fernanda Álvarez regresaba de su trabajado como cuidadora de un jubilado y se dirigía en una moto Corven 125 roja a su casa pero los asaltantes la interceptaron y la arrojaron del vehículo para robárselo. En ese momento, la mujer perdió el control de la motocicleta y cayó a un zanjón ubicado al costado de la calle.

TE PUEDE INTERESAR

Según fuentes del caso, los motochorros huyeron tras consumar el robo y Álvarez fue trasladada al hospital Oñativia de Rafael Calzada. Si bien en un principio fue atendida en la guardia médica por lesiones superficiales producto de la caída contra el suelo, la víctima del asalto murió momentos después como consecuencia de un infarto.

Cuando la Policía llegó al lugar junto a una ambulancia, la mujer manifestó que se encontraba dolorida por el golpe e inmediatamente fue trasladada a un hospital de la zona, donde pocas horas más tarde falleció de un paro cardiorrespiratorio.

La investigación quedó a cargo del fiscal Gustavo Caram, titular de la UFI Nº 5 de Lomas de Zamora, quien calificó el hecho como averiguación de causales de muerte y dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos.

Además ordenó la autopsia del cuerpo para determinar con exactitud las causales de la muerte: el análisis forense se desarrollará esta tarde en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Los investigadores procuraban identificar a los asaltantes a través de esas imágenes o de algún testigo que pudo haber visto lo sucedido.

En tanto, otro hecho similar ocurrió esta en La Plata: minutos antes de la 1 dos motochorros le robaron la moto a un hombre de 56 años en el cruce de 27 y 76. Los asaltantes se movilizaban en una moto Honda Twister de color blanco. El que viajaba como acompañante se bajó del rodado y le propinó un golpe de puño a la víctima para quitarle su moto, una Guerrero 110cc de color gris. Luego, ambos trataron de darse a la fuga en los dos vehículos pero no logaron su cometido ya que fueron detenidos a pocos metros por un patrullero que circulaba por la zona.

Fuente: Télam

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión