La Plata
BUSCADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

La Plata: Circulaba en una moto robada y tenía antecedentes

Dos hombres fueron detenidos ayer en una moto robada, y al averiguar sus antecedentes se descubrió que uno de ellos tenía pedido de captura.

Dos hombres, de 23 y 24 años, fueron detenidos anoche en La Plata por la Policía luego de ser interceptados en 90 entre 11 y 12 de Villa Elvira, en el marco de los habituales operativos para prevenir los ilícitos bajo la modalidad “motochorros”, cuando circulaban en una moto con pedido de secuestro, informaron fuentes policiales.

Embed

Averiguaciones posteriores, determinaron que el menor de los dos era buscado en una causa por tentativa de homicidio desde el 13 de diciembre de 2016.

TE PUEDE INTERESAR

La interceptación de los sospechosos estuvo a cargo de personal de la Policía Local de La Plata, que pudo verificar que el rodado en el que se movilizaban, Honda Wave, tenía un secuestro activo por robo desde octubre del 2010, a solicitud de la comisaría La Unión.

Ambos sujetos fueron derivados a la Comisaria Octava y se encuentran a disposición de la UFI en Turno de La Plata.

WhatsApp Image 2021-04-06 at 08.20.27.jpeg

Un chico de 14 años en otra moto robada

Efectivos de la Policía Local de La Plata interceptaron en 520 y 155 a un joven de 14 años que circulaba en una moto Motomel modelo B 110 sin chapa patente.

Embed

Al cursar el rodado en la capa informática, se determina que el vehículo tenía pedido de secuestro por hurto desde el 9 de marzo pasado solicitado por la Comisaría Novena.

El rodado fue secuestrado y el menor fue entregado a sus padres. La causa fue caratulada como “encubrimiento”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión