Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

A bordo de una moto trucha, escapó de un control policial

Un hombre fue aprehendido tras evadir un control a bordo de una moto con documentación adulterada e intentar golpear a varios agentes policiales

Un hombre que circulaba a bordo de una moto adulterada evadió un control policial y luego, cuando fue interceptado intentó golpear a los efectivos. Finalmente fue detenido y se secuestró el vehículo.

El hecho ocurrió este miércoles, cuando según se informó, los oficiales de la Policía se encontraban en recorrida preventiva cuando vieron en calle 610 y 124 a un individuo a bordo de una moto que al identificarlos realizó una maniobra evasiva para cambiar de dirección y huir a toda velocidad.

TE PUEDE INTERESAR

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata lograron seguir la persecución que se dio en ese momento, donde los oficiales comenzaron a perseguir al sospechoso.

Finalmente, al verse rodeado en 122 y calle 609, el hombre bajó del rodado e intentó golpear con los puños con el personal del Comando de Patrullas que quería requisarlo. Los miembros de la fuerza de seguridad lograron reducir al sujeto y aprehenderlo.

Al revisar la motocicleta marca Gilera modelo 110 en la que el fugitivo circulaba, se constató que tenía la numeración de motor y cuadro totalmente suprimidas. El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Persecución/Detención - 122 y 609 - 22/12/2021

GRAVE DENUNCIA

Un vecino de Melchor Romero lanzó una grave denuncia contra la Policía Bonaerense. Asegura que un efectivo involucrado en el allanamiento de su casa, llevado a cabo en octubre pasado, le robó dinero en efectivo y un cuchillo valuado en varios miles de pesos. El hombre, cuya casa fue blanco de un operativo que no dio resultados positivos, sostiene que tiene pruebas de lo sucedido y que el agente en cuestión quedó filmado cuando se hacía con sus pertenencias.

El hombre sostuvo que, tras reparar las cámaras de seguridad que tiene en el lugar, finalmente pudo dar con las imágenes que probarían el hecho y en las que se vería al efectivo en pleno robo. Todo está en manos de la Justicia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión