Judiciales y Policiales Municipios
Delante de compañeras

Morón: una chica iba a la escuela y murió atropellada por un tren

Una chica de 15 años murió al ser atropellada por un tren en Morón. Investigan si se arrojó sola y si había anticipado el fatal desenlace

Una chica de 15 años murió esta mañana al ser atropellada por un tren en la localidad bonaerense de Morón cuando se dirigía a la escuela y la justicia lo investiga como un suicidio, debido a los testimonios de sus compañeras, informaron desde la Policía.

bbb.jpg

El trágico episodio sucedió cuando la chica iba caminando junto a compañeras de la escuela y se arrojó delante de la formación, lo que produjo el fallecimiento de manera inmediata.

TE PUEDE INTERESAR

Todo ocurrió en el paso nivel de la calle Sarmiento cuando pasaba por el lugar el tren 3244 de la Línea Sarmiento en dirección a Once.

El director de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 6 Chacabuco, Juan López, dijo a los investigadores policiales que la menor habría adelantado a sus compañeras por mensajes el fatal desenlace.

La chica que falleció fue identificada como Mariel Kiara Albiroz Chambi (15), vivía en la localidad bonaerense de Moreno.

El caso quedó en manos del Juzgado Federal N° 1 de Morón, desde donde iniciaron actuaciones por muerte por accidente ferroviario, y quedó imputado el conductor de la formación, un joven de 27 años.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión