Judiciales y Policiales Municipios
Tiene un pulmón perforado

Morón: un pitbull atacó a una beba de 7 meses y la dejó en estado crítico

Una beba de 7 meses fue atacada por un pitbull en su casa de Morón. Resultó con fracturas de costillas y su estado es grave y crítico

Una beba de 7 meses quedó en estado crítico en la localidad bonaerense de Morón luego de ser atacada por un perro pitbull en su casa ubicada cerca de la Base Aérea, informaron desde la Policía.

El brutal ataque ocurrió en las últimas horas cuando la beba se encontraba en la vivienda junto a una hermanita de 3 años y el perro la mordió en la espalda y la zamarreó.

TE PUEDE INTERESAR

Producto de las mordidas, la beba resultó con fracturas de costillas y con un pulmón perforado, por lo que quedó internada en estado crítico y con respiración asistida en el Hospital Posadas.

Alejandro, el padre de la beba, de nombre Cielo Jazmín, contó que necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor, y que los interesados en donar lo pueden hacer en el Hospital Posadas de lunes a viernes de 8 a 12.30.

Respecto al perro, Alejandro contó que su papá lo agarró del cuelo y casi lo ahorcó para que deje de morder a la beba. “Desde el Hospital me dijeron que necesitan al animal vivo. Pero en mi casa no va a estar más. Lo teníamos desde chiquito y hasta ahora se había mostrado agresivo con otros perros”, dijo Alejandro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión