Judiciales y Policiales Municipios
ENCIMA, LOS DETUVIERON

Morón: un carnicero estafó a dos ladrones con un botín trucho

Mala jornada para dos ladrones en Morón. Un carnicero los engañó con un botín trucho y luego fueron detenidos por la Policía

Un carnicero harto de los robos preparó una estrategia en su comercio de Morón y en el último asalto engañó a los dos ladrones armados con un botín trucho al entregarle un celular que no funcionaba y un fajo de billetes, todos de 20 pesos, y encima, los delincuentes fueron atrapados por la Policía en las inmediaciones.

El hecho de inseguridad sucedió en las últimas horas en la carnicería ubicada en la Avenida Don Bosco al 3.900 cuando dos delincuentes con armas de fuego irrumpieron y apuntaron a los dos trabajadores que se hallaban en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones pidieron la recaudación y celulares por lo que de inmediato uno de los carniceros se dirigió a la caja registradora y le dio a uno de los asaltantes un sobre con billetes y un celular.

Conformes con el botín, los ladrones se fueron en segundos. Ganaron la vereda y se fueron corriendo.

El carnicero luego detalló que en el sobre había 62 billetes de 20 pesos y que el teléfono móvil que entregó, no funcionaba.

Tras el alerta al 911 personal policial que patrullaba la zona dio con los sospechosos y los identificaron: en su poder secuestraron los billetes de 20 pesos, el celular roto y un revólver Colt 380.

Los detenidos son dos hombres de 28 y 30 años, ambos con antecedentes penales, los que fueron derivados a la comisaría Primera de Morón.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión