Judiciales y Policiales Municipios
EN EL PALOMAR

Morón: provocaron disturbios en un tren y los detuvieron

Cuatro menores provocaron disturbios en un tren en Morón. Los aprehendieron. Tenían dos celulares robados y una réplica de una pistola

Cuatro jóvenes fueron detenidos en las últimas horas cuando provocaron disturbios en un tren en la estación de El Palomar en la localidad bonaerense de Morón, los que al ser aprehendidos tenían dos celulares robados y una réplica de una pistola 9 milímetros, informaron fuentes oficiales.

WhatsApp Video 2022-08-08 at 7.32.59 AM.mp4

El hecho se produjo cerca de las 20 y el grupo de vándalos fue demorado luego de un un alerta recibido desde la aplicación Trenes Seguros, luego de que un pasajero manifestó que en el furgón, realizaban disturbios.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el Comando Trenes se solicitó al personal de seguridad, que cumple tareas en la estación, para que acuda al lugar para interceptar a los individuos.

bbb.jpg

La Policía demoró a cuatro personas y durante la requisa se encontraron dos celulares que los involucrados no podían justificar su procedencia y una réplica de pistola 9 milímetros.

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría Sexta de Morón.

La causa quedó a cargo del juez de responsabilidad juvenil Dr. Hualdes perteneciente al departamento Judicial de San Martín.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión