Judiciales y Policiales Municipios
En la Línea Sarmiento

Morón: intento de suicidio de una mujer en la estación de trenes

Una mujer se tiró debajo de un tren en la estación de la Línea Sarmiento en Morón. La rescataron bomberos y personal de salud

Una mujer se tiró debajo de un tren en la estación Sarmiento en la localidad bonaerense de Morón en lo que fue un intento de suicidio, informaron fuentes oficiales.

IMAGENES SENSIBLES - Intento de suicidio en la estación Morón

El dramático episodio sucedió pasado el mediodía cuando una formación llegaba a la estación y una mujer se arrojó desde el andén a las vías y se acostó para ser atropellada.

TE PUEDE INTERESAR

Todo quedó filmado por el Comando Trenes Seguros, y sus operadores actuaron de inmediato para pedir asistencia sanitaria y efectuaron el corte de energía eléctrica para que los rieles no afecten a las personas.

Enseguida llegaron al lugar personal de seguridad y de salud, rescataron a la mujer y la trasladaron en una ambulancia al Hospital más cercano.

Se informa que a través de la línea telefónica 135 funciona el Centro de Atención al Suicida (CAS), el que atiende 18 horas diarias (consultar horarios en la web), de forma anónima, gratuita y voluntaria.

La técnica que utiliza el CAS es la “escucha activa”, con intervenciones orientadas a que el consultante hable. La línea es gratis llamando desde CABA o Gran Buenos Aires; y los números (011) 5275-1135 o el 0800 345 1435 son para todo el país.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión