Judiciales y Policiales
MIRÁ EL VIDEO

Morón: así frustraron un robo en el tren Sarmiento

Una violenta arrebatadora de celulares, que luego de ver frustrado su robo terminó golpeando a la víctima, fue detenida en Morón

Una violenta arrebatadora de celulares, que luego de ver frustrado su robo terminó golpeando a la víctima y quedó filmada por las cámaras de seguridad colocadas a bordo de las formaciones del tren Sarmiento, fue detenida en Morón tras protagonizar el incidente en cercanías de la estación.

Trenes Argentinos Camara de Seguridad Moron 270821.mp4

Fuentes de la operadora estatal Trenes Argentinos informaron a Primer Plano Online que el hecho se registró en hora pico de vuelta a casa, cerca de las 19.30 de ayer. Tal como se observa en las imágenes a las que accedió este medio, la atacante primero le intentar quitar el teléfono y, ante la resistencia de la pasajera, le termina pegando un puñetazo en la cara.

TE PUEDE INTERESAR

La secuencia fue advertida por un operario del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos, quien dio aviso a la seguridad de la estación. Cuando la frustrada ladrona descendió del tren en Morón, agentes de la Gendarmería que custodiaban la zona se acercaron hasta ella y la detuvieron. Posteriormente, un móvil policial la trasladó a la comisaría 1ª de ese distrito.

“La víctima sufrió un corte en su rostro y fue asistida por personal de enfermería de la estación”, completaron voceros de Trenes Argentinos.

ROBO Y PERSECUCIÓN EN RAMOS MEJÍA

Al menos cuatro delincuentes armados robaron un vehículo en la localidad bonaerense de El Palomar y tras una persecución, tiroteo y choque, dos de ellos fueron detenidos en Ramos Mejía, partido de La Matanza, indicaron hoy fuentes de la policía.

El hecho comenzó ayer en una zona cercana al Hospital Posadas, en la localidad de El Palomar, partido de Morón, cuando cuatro delincuentes armados robaron un Peugeot 206 color gris.

Según indicaron las fuentes, en ese momento personal policial recibió el alerta por lo que comenzó una persecución hasta la calle Mansilla y Quintana, de la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, donde se produjo un intercambio de disparos entre los uniformados y los delincuentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión