Política y Economía Municipios
Recorrida de campaña

Massa apoyó la candidatura de Lucas Ghi en Morón y prometió un gobierno “con el empleo como prioridad”

El candidato a diputado nacional del Frente De Todos recorrió el distrito gobernado por Ramiro Tagliaferro junto al dirigente opositor. Visitó una pyme, el centro comercial de El Palomar y criticó a Macri por estar “haciendo una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo”.

Sergio Massa fue hoy a Morón para una recorrida de campaña y brindar su apoyo al candidato a intendente del Frente De Todos, Lucas Ghi, que venció en las PASO al macrista Ramiro Tagliaferro y busca ratificar el triunfo el 27 de octubre.

Acompañados también por el ex intendente Martín Sabbatella, Massa y Ghi visitaron una fábrica de pastas y recorrieron el centro comercial de El Palomar. Durante las actividades, el líder del Frente Renovador criticó a Mauricio Macri porque “está haciendo una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo, mientras el país está cada día peor y los argentinos pierden todos los días por una economía que no da para más”.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, Massa expresó que “yo le aconsejaría al Presidente que venga a caminar Morón, que venga a escuchar al vecino”. Sobre eso, señaló que “los argentinos no aguantan más porque la economía está cada día peor”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión