Política y Economía Sociedad
Sociedad

Lanzaron la ONG Control Ciudadano en Morón con el apoyo del Frente de Todos

Presidida por el productor Ariel Diwan, contará además con un observatorio de políticas públicas. En el lanzamiento estuvo el precandidato a intendente Lucas Ghi

Con el objetivo de “ayudar a la gente más vulnerable del distrito», según las palabras de su presidente, el empresario y productor Ariel Diwan, se lanzó en las últimas horas la ONG Control Ciudadano en Morón. La organización no gubernamental contará además con un observatorio de políticas públicas dirigido por el abogado y ex diputado provincial Damián Cardoso.

Junto a Diwan y Cardoso, encabezaron el encuentro, como principales invitados, los precandidatos a intendente y primer concejal del Frente de Todos Lucas Ghi y Diego Spina.

TE PUEDE INTERESAR

Del evento en cuestión además participaron dirigentes del peronismo moronense como el renovador Martín Marinucci, Fabián Montechiari, Quino Duyahilo ó José María Gayoso; los actuales concejales Claudio Román, Jorge Laviuzza y Marcelo González (quien aspira a renovar la banca en las próximas elecciones); y las candidatas a concejalas Marina Pintos y Julieta Laviuzza.

“Yo creo que nuestra democracia crece cuando hay cada vez más gente que se compromete con su suerte, con su destino, con su futuro”, consideró Ghi en diálogo con el portal Quintopoderconurbano.

“En este caso se ha construido un espacio de deliberación, de construcción de políticas públicas, de contralor del ejercicio de la función pública y no podíamos más que acompañar a hombres y mujeres que son de las entrañas de Morón”, agregó el exjefe comunal.

“Muchas gracias por la invitación, es necesario el compromiso de los distintos sectores de la sociedad para mejorar los mecanismos de control de gestión y las políticas públicas”, escribió luego Ghi en su Facebook.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión