Judiciales y Policiales Municipios
En Castelar Norte

Asaltan a un empresario y sus hijos a metros de la casa del ex esposo de la Gobernadora

Fue en un edificio de calle San Pedro al 731. La víctima mayor fue identificada como Kevin Zanola, de 50 años. Lo redujeron cuando bajó del auto. Dentro de la vivienda encañonaron a dos hijos y a la empleada doméstica. Escaparon con el botín

Un empresario, ex presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Morón, fue asaltado junto a sus hijos por delincuentes que ingresaron a su departamento de la localidad bonaerense de Castelar, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en un edificio ubicado en San Pedro al 731, de Castelar norte, a metros de la vivienda del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.
Allí el empresario Kevin Zanola (50) fue interceptado por un grupo de delincuentes que lo capturaron cuando llegaba a bordo su vehículo Jeep Renegade negro.
El empresario fue sorprendido cuando estaba por estacionar su camioneta por tres hombres encapuchados, que lo obligaron a dejarlos entrar a su vivienda, donde estaban sus dos hijos y la empleada doméstica.
Una vez en la casa, los delincuentes juntaron a toda la familia en una habitación, la inmovilizaron y comenzaron a revisar los diferentes ambientes y apoderarse de dinero, joyas y artículos de electrónica, añadieron los informantes.
Los voceros dijeron que los asaltantes emplearon gorras, guantes de goma y capuchas, por lo que no pueden verse sus rostros en las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción 4 de Morón, junto con personal policial de la DDI y de la Jefatura Departamental Morón.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión