Sociedad
MADRASTRA DE MALENA

Inesperado anuncio del romance de Moria con el suegro de Sergio Massa

En tapa de una famosa revista, Moria Casán anunció su relación amorosa con el político Fernando "Pato" Galmarini. Es el padre de Malena, esposa de Sergio Massa

"Moria y El Pato Galmarini: 'Tengo un crush con mi profe de historia", dice el titular de la revista "Caras" que sorprendió inclusive a los periodistas dedicados a temas del espectáculo y "del corazón".

Resulta que ese "flechazo" al que Moria llama "crush" es con Fernando Galmarini, ex Secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem, y el padre de Malena Galmarini, actual titular de la empresa de agua AySA y mujer del Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

TE PUEDE INTERESAR

La periodista Pía Shaw le envió un mensaje a Moria durante el programa "Los Ángeles de la Mañana", que conduce Ángel de Brito, para pedirle precisiones acerca de la relación.

"Le escribí a Moria, me dice 'muy fuerte (el romance). Inesperado... Crush total con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión", según informó la panelista de ese ciclo.

Después sumó más detalles y agregó: "Moria ya había dicho que se había separado. La pandemia mató el matrimonio. Uno estaba acá, el otro allá", dijo la columnista en relación a que en diciembre de 2019, Moria contó que se había casado en "La Toscana", Italia, con el artista plástico Humberto Poidomani, pero que con la pandemia se frustró, por la distancia con su flamante marido, que vive en Miami.

Esto le permitió a la diva estar libre para el amor y las cenizas encendidas hace 30 años parecen haber revivido con el político a quien ella menciona como su "profesor virtual de historia del peronismo".

Screenshot_20210616-173038_Chrome.jpg
La tapa de la revista Caras que dio a conocer el sorprendente romance entre Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini, suegro de Sergio Massa

La tapa de la revista Caras que dio a conocer el sorprendente romance entre Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini, suegro de Sergio Massa

Moria Casán detalló que conoció al "Pato" Galmarini hace 30 años, cuando el dirigente peronista fue invitado a "A la cama con Moria", el programa que condujo en 1991 en el antiguo Canal 9, le dijo la diva a la periodista, y avisó luego que apagaría el celular para evitar responder más acerca de su nueva relación con el suegro de Sergio Massa.

Fernando Galmarini de raigambre histórica en el Partido de Tigre, en la Provincia de Buenos Aires, además de ser el padre de Malena, lo es también del politólogo Sebastián, quien además es miembro del directorio del Banco Provincia de Buenos Aires y del futbolista, Martín, todos de su relación con Marcela Durrieu, quien es médica, ex diputada y ex concejal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión