Sociedad Tendencias
LA FELICITARON Y QUISO AGRADECER

Moria Casán y una emotiva confusión por los Martín Fierro a la radio

El productor de radio Emanuel Herrera tuvo un discurso encendido y agradeció entre muchos a Moria Casán que lo llamó para agradecerle... pero se confundió

La anécdota contada por el humorista "Peroncho Stand Up" no tiene desperdicio. Por como hilvanó el relato en su hilo de Twitter, y por la emoción que logró transmitir acerca de un hecho que no lo tuvo como protagonista pero que, gracias a una confusión de Moria Casán, lo involucró indirectamente.

Sucede que en la entrega de los Martín Fierro a la radio de este fin de semana, uno de los premiados fue el productor radial Emanuel Herrera quien en su discurso de aceptación del galardón se identificó como peronista, terminando su alocución con un "Viva Perón".

TE PUEDE INTERESAR

Entre los agradecimientos incluyó a familiares, colegas, amigos y sus referentes como "La Negra" Vernaci y Moria Casán.

EXi-6mghPGlaYjM9.mp4

El discurso de aceptación del premio del productor radial Emanuel Herrera en los Martín Fierro. Entre los agradecimientos incluyó a Moria Casán y terminó con un "Viva Perón".

Enterada de tal mención, la diva consiguió el teléfono de alguien que creyó era el autor de esas elogiosas palabras. Al estilo teléfono descompuesto le llegó que quien se había referido a ella de un modo tan afectuoso había sido "Emanuel Peroncho", y a pesar de las coincidencias en el nombre y en su filiación política, ambos Emanueles no son la misma persona.

Fue así como el standapero que coincide en ambas características con el productor radial premiado, recibió el llamado de agradecimiento de Moria Casán, y lo narró con una gran carga de humor y cariño al mismo tiempo.

LO CONTÓ CON LUJO DE DETALLES

"Ayer me pasó algo increíble. Iba en el Condor Estrella entre San Bernardo y Buenos Aires, en un viaje eterno y carente de magia hasta que sonó el teléfono. Número desconocido, voz sumamente familiar.

-Hola, ¿sos Emanuel?

-Hola... sí.

-¿Qué tal? Soy Moria Casán", comienza el relato del humorista "Emanuel Peroncho" que vale la pena leer completo, y que termina con un agradecimiento y felicitación a su tocayo y "compañero" de ideas políticas por haberle permitido vivir un momento impensado y reconfortante a bordo de un colectivo por la Provincia de Buenos Aires.

https://twitter.com/PeronchoStandUp/status/1576890032618557442

"Gracias vieja por ponerme Emanuel. Gracias Marechal y Jauretche por hacerme peronista. Y, por supuesto, gracias APTRA. Viva @EmaHerreraOK, viva @Moria_Casan y viva Perón", concluye el hilo con un montón de guiños, al mejor estilo stand up, de la historia que le alegró el fin de semana.

https://twitter.com/PeronchoStandUp/status/1576890098167484416

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión