Política y Economía Municipios
VISITA ILUSTRE

Moria Casán fue a levantarle el ánimo a un intendente derrotado

La diva Moria Casán se acercó junto a su pareja, el "Pato" Galmarini, hasta el despacho de un intendente que recibió un verdadero golpe en las elecciones.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, recibió la visita en su despacho de la diva Moria Casán, y de su pareja, el "Pato" Galmarini, un "mimo" después de la dura derrota que recibió el domingo en las elecciones primarias.

Como ya explicó INFOCIELO, de acuerdo a los datos del escrutinio provisorio, el Frente de Todos tiene mucho trabajo de cara a las elecciones generales. A nivel local, sus candidatos lograron 36 puntos contra los 40 que obtuvieron las tres listas de Juntos.

TE PUEDE INTERESAR

Claro que el intendente, que gobierna desde 1995 su distrito, siempre de la mano del Justicialismo, se olvidó de eso un ratito para atender a las visitas ilustres.

"Ayer recibí la visita de Moria Casán y su compañero Pato Galmarini, quienes se encontraban de paseo y se tomaron un rato para charlar conmigo acerca del crecimiento de nuestro distrito", escribió en la red social Facebook, desde donde tuvo que explicar algunos comentarios incómodos de vecinos que le sugerían que en realidad vive en Puerto Madero, algo que desmintió.

Embed

"Moria, además de ser una artista consagrada, es vecina desde siempre, con quien compartimos el mismo amor por Ituzaingó, distrito que consideramos nuestro lugar en el mundo", agregó.

¿Dónde vive Moria Casán?

De acuerdo a numerosas entrevistas que dio a lo largo de su carrera, Moria Casán tiene "su lugar en el mundo" en el barrio de Parque Leloir, una zona exclusiva del partido de Ituzaingó, construida sobre los parques y jardines del viejo Haras Thays.

La diva tiene allí una casa de perfil excéntrico, con 300 metros cubiertos y un espacio verde de más de mil metros cuadrados. "Yo venía acá solo los fines de semana y ahora es todo. Tiene mucha vida vivida, no es una mansión ni mucho menos, pero tiene mi energía. Es un espacio muy mío", dijo hace algunos años en relación a su nuevo hogar permanente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión