Judiciales y Policiales Municipios
Abuso sexual en manada

Una joven fue internada con lesiones genitales: denunció que la violaron tres hombres en una feria

Ocurrió en Moreno. La víctima, de 19 años, permaneció 48 horas en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Aseguró que tres desconocidos la sometieron ni bien se cerró la atención al público. La Policía busca a los depravados

Una joven de 19 años denunció que fue violada por tres hombres en un puesto de una feria barrial de Moreno cuando ya había cerrado al público, por lo que los investigadores trabajan para identificar a los atacantes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado domingo y la joven debió permanecer 48 horas internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde fue asistida por un equipo de médicos y psicólogos, que en las últimas horas le dio el alta, agregaron los voceros.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a la denuncia de la víctima, el hecho ocurrió el pasado domingo, entre las 21 y 23, dentro de un predio ocupado en el que funciona una feria barrial, sobre la ruta 23, entre las calles Dalmacio Sánchez y Baker del barrio Las Flores, de Villa Trujui, en Moreno Norte.

La víctima, que es madre de un niño y tiene un puesto en las inmediaciones, fue interceptada por tres hombres que la obligaron a entrar a un puesto armado con palos y lonas, donde la violaron.

Tras el ataque, los agresores escaparon y la joven fue asistida por vecinos que escucharon sus gritos en pedido de auxilio.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 2da. de Moreno, cuyos efectivos procuraban identificar y detener a los agresores.

La instrucción de la causa, en tanto, se encuentra a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia, de la UFI 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión