Judiciales y Policiales Municipios
A más de tres meses del ataque

Un remisero cayó acusado de haber violado a una pasajera de 16 años

Sucedió en Moreno. El detenido tiene 49 años. El abuso sexual fue el 2 de mayo último cuando la menor iba en un auto de alquiler a la casa del novio

Un remisero de 47 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años a la que trasladaba como pasajera a la casa de su novio, en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.

La detención se llevó a cabo este martes y estuvo a cargo de efectivos de la DDI de Moreno, quienes realizaron un allanamiento en una vivienda situada en Las Piedras al 1500, de la localidad de General Rodríguez al oeste del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

Al ver a la policía el sospechoso intentó escapar, aunque fue reducido y detenido por los detectives.

Según voceros de la fiscalía a cargo de la investigación, la joven denunciante fue atacada sexualmente por el remisero cuando la mañana del 2 de mayo pasado realizaba un viaje desde su casa hacia la de su novio, en Moreno.

Tras la denuncia, se inició una investigación en procura de dar con el agresor sexual, quien desapareció de los lugares donde solía parar y de la remisería donde trabajaba.

Luego de tres meses y con diversas pruebas en su contra, el remisero fue detenido.

Los voceros dijeron que el acusado no tiene antecedentes penales y que quedó a disposición de la fiscal 13 de Moreno-General Rodríguez, Luisa Pontecorvo, quien tiene previsto indagarlo y someterlo a una rueda de reconocimiento, al tiempo que trabaja para establecer si hubo más mujeres de las que abusó sexualmente.

Según trascendió, el remisero atacó a la menor luego de que ella rechazara las insinuaciones sexuales del hombre.

Un vocero policial detalló que el depravado sometió a la chica en la parte trasera del auto y luego la bajó a empujones para escapar del lugar a toda velocidad.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión