Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

Un comerciante fue herido de un escopetazo en un asalto

Ocurrió en Moreno. La víctima, de 57 años, abrió su distribuidora de bebidas y aparecieron varios delincuentes. Lo balearon porque quiso huir. Robaron 100.000 pesos y mercaderías

Momentos de suma tensión se vivieron ayer en la localidad bonaerense de Moreno en un violento asalto a una distribuidora de bebidas en el que a los delincuentes no les importó la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

El violento caso de inseguridad ocurrió este lunes en una propiedad ubicada en la ruta 24 y calle Pinazo cuando el dueño, un hombre de 57 años, levantó las cortinas del lugar donde funciona una distribuidora de bebidas y cigarrillos.

TE PUEDE INTERESAR

Junto al comerciante se encontraba uno de los empleados de 37 años cuando apareció un grupo de vándalos, al menos uno de ellos con un arma larga y con intenciones de robo.

El hombre de 57 años quiso escapar corriendo pero fue una mala decisión: uno de los delincuentes le disparó con una escopeta y la víctima fue alcanzada por la perdigonada.

El comerciante resultó herido en un hombro y quedó a merced de los asaltantes, por lo que no tuvo más opción que entregar el dinero, un reloj de oro y mercaderías.

Los vándalos, de acuerdo a un reporte oficial al que accedió INFOCIELO, se alzaron con 100.000 pesos, un reloj de oro, un celular y unas cuantas cajas con cigarrillos.  

Los ladrones cargaron el botín en una camioneta marca Renault Duster blanca y se alejaron a toda velocidad.

Ante un llamado al servicio de emergencias 911 se acercaron al lugar  efectivos del Comando de Patullas de Moreno y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta.

Enseguida fue convocada una ambulancia y los médicos atendieron al comerciante baleado. Se supo que las lesiones fueron en el omóplato izquierdo, pero por fortuna de carácter leve.

El caso fue caratulado como robo, abuso de arma y lesiones. Los investigadores policiales avanzan con la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y con declaraciones testimoniales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión