Judiciales y Policiales Municipios
Aún no hay detenidos

Moreno: un adolescente estaba sentado frente a su domicilio y lo asesinaron a balazos

La víctima, Ian Mora, tenía 17 años. Los disparos impactaron en la cabeza. Sucedió en la localidad de Paso del Rey. Sospechan de un hombre que mantiene una relación con la pareja del fallecido. El ataque fue desde una moto en la que se movilizaban dos individuos

Un adolescente fue asesinado a balazos en la cabeza en la vía pública en la localidad bonaerense de Paso del Rey, y los investigadores creen que el homicidio fue cometido por un hombre que mantiene una relación con la pareja del joven, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró ayer en un domicilio ubicado en las avenida Belgrano y Juan O'Brien, en el mencionado municipio del partido de Moreno, donde acudió la Policía bonaerense tras un llamado al servicio de emergencias 911.
Según los voceros, en el lugar se encontraba Juan Carlos Mora, padre de la víctima, identificada como Ian Mora (17), quien explicó que su hijo había sido atacado a balazos en la cabeza mientras estaba sentado en la puerta de su domicilio.
Otros testigos señalaron a los policías que, en un determinado momento, dos personas pasaron por la puerta de la vivienda a bordo de una moto y que uno de ellos efectuó varios disparos contra el joven.
A partir de la recolección de otros testimonios, los investigadores creen que el presunto atacante es un hombre apodado "Pelita", y que su motivo para cometer el crimen fue que Mora mantenía una relación de pareja con la misma mujer que él, agregaron las fuentes.
La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, a cargo de Gabriela Urrutia, quien solicitó colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local para dar con el presunto autor del hecho y dispuso las demás diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión