Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

Siete poliladrones robaron en una casa tras reducir a una pareja y una nena

Fue en Moreno. Los delincuentes irrumpieron a la vivienda al grito de “policía, policía”. Se llevaron electrodomésticos y elementos de valor. Escaparon en una camioneta. Los buscan

Un joven, su pareja y la hija de 9 años de la mujer, fueron asaltados anoche por una banda de ladrones vestidos como policías y que se hicieron pasar para ingresar como integrantes de la fuerza, en un golpe armado ocurrido en la localidad Cuartel V de Moreno, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El asalto se produjo en una vivienda situada en Moctezuma y Puerto Deseado cuando un joven de 20 años se encontraba con su esposa, una mujer de 36 años y una nena de 9.

TE PUEDE INTERESAR

En el hecho actuaron siete individuos, los que cerca de las 20.30 irrumpieron en la casa y amenazaron a los moradores al grito de “Policía, Policía”.

Los delincuentes intimidaron a las víctimas y en cuestión de minutos se alzaron con electrodomésticos y elementos de valor, y escaparon en el vehículo con el que habían llegado: un Fiat modelo Toro bordó.

Los damnificados pidieron ayuda al servicio de emergencias 911 y en minutos arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta de Moreno.

Un testigo de la fuga alcanzó a anotar la matrícula de la camioneta por lo que ese dato puede ser clave para la pesquisa.

Los policías organizaron un operativo cerrojo en la zona, pero la banda llevaba varios minutos de ventaja, por lo tanto no los pudieron ubicar.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 3 descentralizada de Moreno, en una causa caratulada robo calificado.

Desde la fiscalía pidieron la colaboración de los detectives de la DDI de Moreno. Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas de los poliladrones resultaron ilesas, aunque conmocionadas desde lo emocional.

En las últimas horas otra banda conformada por delincuentes que se hicieron pasar por policías cometieron un robo en una finca ubicada en Florencio Varela, donde redujeron y despojaron de elementos de valor a un hombre de 50 años.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión