Judiciales y Policiales Municipios
En Moreno

Salió de la casa para ir a trabajar y lo asesinaron en un presunto robo

Un hombre de 41 años murió al recibir un disparo en el pecho. Lo atacaron tres delincuentes en Villa Trujui. Se habría resistido en el asalto

Un hombre de 41 años fue asesinado hoy de un balazo cuando salió de su casa rumbo a su trabajo y aparentemente fue víctima de un robo, en la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificado por los investigadores como Cándido Gerardo Cantero Ozorio (41), quien era empleado de un empresa constructora y al momento del ataque iba rumbo a su lugar de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho fue en la calle Pericles al 9500, esquina Barker, por donde Cantero Ozorio caminaba cuando aparentemente fue interceptado por al menos tres delincuentes armados que intentaron robarle.

Los investigadores sospechan que el hombre intentó resistirse al robo y en ese momento fue atacado de un balazo en el pecho.

Los vecinos alertaron al 911 sobre ataque y ayudaron a la víctima, quien no obstante murió a los pocos minutos en el lugar.

Los integrantes del Comando de Patrulla arribaron a la escena del hecho donde ya el hombre estaba fallecido.

En el lugar trabajan los investigadores de la DDI de Moreno-General Rodríguez y de la comisaría de Villa Trujui, quienes procuraban obtener testimonios e imágenes de cámaras de seguridad con el fin de identificar a los delincuentes, que escaparon sin concretar el robo.

La causa caratulada como "homicidio" se encuentra a cargo de la Fiscalía 8 de Moreno, cuyo titular es Gabriel López.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión