Judiciales y Policiales Municipios
Golpearon a una víctima

Otro golpe de presuntos falsos policías en Moreno y hay preocupación

Actuaron dos con uniformes y chalecos de la Bonaerense. Redujeron a dos hombres que charlaban en la puerta de una casa. “Alto, policía, esto es un allanamiento”, dijo uno. Se metieron en la finca y sustrajeron elementos de valor

Dos delincuentes vestidos con uniformes y chalecos de la Policía de la provincia de Buenos Aires cometieron un violento robo en las últimas horas en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Moreno, donde redujeron a dos hombres en la vereda y a una mujer y un jubilado, dentro de la casa, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

Se trata de un segundo golpe en menos de 24 horas de falsos policías que simulan un allanamiento en la misma localidad.

TE PUEDE INTERESAR

Este último caso sucedió en la calle Mitre al numeral 570 cuando los poliladrones aprovecharon que un hombre de 7 años se encontraba en el frente de la casa hablando con un amigo de 39 años.

Los uniformados se acercaron y al grito de “Alto, Policía, esto es un allanamiento”, encañonaron a los dos hombres y lo obligaron a ingresar a la propiedad.

Adentro estaban un jubilado de 80 años y una mujer de 60, los que también quedaron a merced de los falsos policías. Los delincuentes amenazaron a todos y le pegaron un culatazo en la cabeza al hombre de 57 años, para alzarse con dinero y celulares.

Con el botín en su poder, los ladrones uniformados se escaparon y las víctimas llamaron al 911.

De inmediato se presentaron efectivos del Comando de Patrullas y poco después del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Moreno.

Los policías organizaron un operativo cerrojo pero no dieron con los delincuentes.

El caso fue caratulado robo calificado. El hombre de 57 años fue asistido en el lugar por médicos que llegaron en una ambulancia. Según se informó la herida cortante fue superficial.

Como adelantó ayer INFOCIELO, al menos siete delincuentes vestidos con uniformes similares a los que usa la policía simularon un allanamiento y asaltaron a tres integrantes de una familia en una casa de la localidad de La Reja, partido de Moreno, de donde robaron dinero en efectivo y diferentes objetos de valor.

En el lugar edujeron a una pareja y una nena de 9 años. La familia fue llevada hasta un rincón de la casa por los delincuentes, que usaban barbijos y gritaban "es un allanamiento, todos al piso", agregaron los informantes.

Los asaltantes sustrajeron diversos objetos de valor y electrodomésticos, que cargaron el auto y huyeron.

Un testigo declaró que alcanzó a ver un Fiat Toro oscuro que salió de esa casa y tomó un camino que lleva a la ruta 7, en el que iban varias personas con gorras y las bocas tapadas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión