Judiciales y Policiales Municipios
Un drama sin fin

Moreno: un chofer resultó con cortes en un robo y hay paro de seis líneas de colectivos

La medida fue anunciada hasta mañana a la medianoche. No cubren los recorridos las Líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501. Dos ladrones le produjeron cortes en un brazo a uno de los trabajadores para llevarse un celular y dinero

Un chofer de 37 años, quien anoche conducía el interno 45 de la Línea 501, Ramal 8, en la localidad bonaerense de Moreno, sufrió un violento asalto, en el que dos delincuentes sustrajeron un celular y dinero, y provocaron cortes en el brazo derecho de la víctima.

Por este nuevo episodio de inseguridad, los delegados de las Líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501, anunciaron un paro hasta mañana a la medianoche, en reclamo de mayores medidas de prevención.

TE PUEDE INTERESAR

El damnificado, Geremías Acuña, fue derivado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega por un móvil policial ante la demora de la llegada de una ambulancia.

El atraco se produjo cuando dos jóvenes se subieron en Lisandro de la Torre y Storni y poco después redujeron al conductor. Los ladrones atacaron con un cúter al chofer y con el botín mencionado, se bajaron en Scheimann entre Cataluña y Florencio Varela, para escapar corriendo.

Investiga personal de la comisaría Primera de Moreno. Acuña fue atendido en el nosocomio y se recupera sin complicaciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión