Judiciales y Policiales Municipios
Cuando lo fueron a notificar

Moreno: se suicidó un policía denunciado por abusos sexuales

Las víctimas de los vejámenes habrían sido su hija de 25 años y una sobrina de 17. Al ver a dos integrantes de la fuerza frente a su casa, el agente, un teniente primero, se pegó un tiro en la sien

Un teniente primero de la Policía Bonaerense se suicidó en las últimas horas de un tiro en la sien cuando dos integrantes de la misma fuerza se presentaron en su domicilio de la localidad de Las Catonas para notificarlo del inició de una causa por abusos sexuales, informaron fuentes oficiales a INFOCIELO.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle Bolívar en el partido de Moreno, no damos más precisiones para preservar a las presuntas víctimas.

TE PUEDE INTERESAR

A la vivienda llegaron dos uniformados para notificar al policía, quien había sido denunciado por una sobrina y una hija.

De acuerdo a los primeros pasos de la investigación, el teniente primero, quien prestaba servicio en el Comando de Patrullas de Pilar, al ver a sus compañeros al frente de su finca, se retiró para el interior, cerró la puerta y se pegó un tiro en la sien con su arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros, y perdió la vida.

El cuerpo del teniente primero quedó de cubito dorsal junto a la puerta de acceso al domicilio.

El hombre había sido denunciado por dos hechos gravísimos. El 7 de julio lo denunció una sobrina de 17 años y el 23 de agosto una hija de 25 años, y por ambas presentaciones se iniciaron actuaciones penales bajo la carátula abuso sexual agravado.

En el hecho del suicidio tomó intervención personal de la comisaría Octava de Moreno y la DDI de Moreno – General Rodríguez.

Los pesquisas incautaron el arma en el lugar del hecho y los peritos de la Policía Científica realizaron los estudios de rigor.

Tomaron intervención las UFI N° 1 y UFI N° 2 del departamento judicial descentralizados de Moreno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión