Judiciales y Policiales Municipios
A cambio de alojamiento

Moreno: dopaban, abusaban sexualmente y prostituyeron a una indigente

Un joven de 22 y su pareja de 35 fueron detenidos acusados de violar a una muchacha de 18, a la que drogaban y obligaban a prostituirse

Una pareja fue detenida acusada de abusar sexualmente y de amenazar y obligar a prostituirse a una joven indigente de 18 años a cambio de dinero y alojamiento en la localidad bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, de 18 años -de quien se reserva su identidad- en situación de indigencia, denunció que entre los meses de marzo y julio una pareja la obligó a prostituirse a cambio de dinero y alojamiento en la mencionada localidad del oeste del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron las fuentes, la joven también aseguró que la obligaban a consumir estupefacientes para luego abusar de ella, aprovechando su estado de vulnerabilidad.

A pedido de la Fiscalía 7 de Moreno y con el aval del Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, se ordenó un allanamiento a una vivienda y la orden de detención para Leandro Waldemar Esquivel (22) y su pareja, María Belén Vásquez (35), detallaron los informantes.

En tanto, se constató que Esquivel tenía una orden de captura por tenencia ilegal de arma de fuego en una investigación llevada a cabo por la UFI 1 de Menores de Moreno.

La pareja quedó imputada por los delitos de “explotación económica del ejercicio de la prostitución de una persona mayor de edad, agravada por haber sido cometido mediante amenazas”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión