Judiciales y Policiales Municipios
Investigan las circunstancias

Limaron tres barrotes y se fugaron cuatro presos de una comisaría de Moreno

Cuatro presos se fugaron de la comisaría Cuarta. Limaron tres barrotes y dos enmallados. Dos son violentos de género y dos, ladrones

Cuatro presos se fugaron en las últimas horas de los calabozos de una comisaría de la localidad bonaerense de Moreno luego de limar tres barrotes y forzar dos enmallados, por lo que ahora son intensamente buscados.

aaa.jpg

La fuga ocurrió en la seccional Cuarta, ubicada en el Cuartel V, y entre los evadidos hay dos violentos de género y dos ladrones.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando sucedió el incidente se encontraban en la sede policial el comisario, un oficial de servicio y una ayudante de guardia, los que al escuchar ruidos y advertir la ausencia de 4 de los 25 reclusos, dieron las alertas de rigor.

Los fugados fueron identificados como Cristian Navarro, de 32 años, acusado por tentativa de homicidio agravado por el vínculo, Cristian Janin, de 41 años, imputado por el delito de violación de domicilio, desobediencia y amenazas, y dos ladrones: Eduardo Verón, de 45 años, y Nahuel Zaracho, de 24.

De acuerdo a los primeros pasos de la investigación se indicó que no se contaba con Imaginaria en el sector de los cañabozos.

Los gabinetes técnicos operativos de las comisarías aledañas y el Comando de Patrullas trabajaron intensamente para dar con los evadidos en la zona.

En el hecho tomó intervención la UFI N°1 de Moreno, desde donde dispusieron la presencia de peritos de la Gendarmería Nacional para averiguar las circunstancias de la fuga.

Desde el ministerio de Seguridad, a través de la Auditoría General de Asuntos Internos se inició un sumario administrativo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión