Política y Economía
En Quilmes

El desafortunado comentario de Macri tras la explosión trágica de la escuela de Moreno

En un acto en Quilmes, Macri manifestó que los préstamos de la Anses van a servir para reparar pérdidas de gas. El comentario se suma al “te la debo” o al chiste que le hizo a un policía que estuvo a punto de perder un ojo.

El presidente Mauricio Macri tuvo otro comentario desafortunado. Esta vez fue en Quilmes, en el marco de la presentación de créditos para jubilados a través del Anses. Luego de la tragedia por la explosión de una estufa sucedida ayer en Moreno, al mandatario no se le ocurrió mejor ejemplo que utilizar  el dinero de los préstamos para reparar una fuga de gas.

"Vuelven los préstamos Anses porque han sido una herramienta muy buena, para arreglar esa habitación que tenemos problemitas o un escape de gas como le pasó a la vecina", fue la textual de Macri.

TE PUEDE INTERESAR

Los comentarios desafortunados del mandatario ya parecen ser habituales. Recordemos que una vez en Mar del Plata, al ser consultado por la muerte de un auxiliar docente, Macri respondió: “Te la debo, no estoy en tema”.

También intentó hacerse el gracioso con un policía que estuvo a punto de perder un ojo. “Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo”, le dijo al oficial Maximiliano Russo.

El año pasado, en la presentación del Plan de Discapacidad 2017-2019, sentado al lado de Gabriela Michetti y rodeado de personas en sillas de ruedas, el Presidente lanzó: "Creemos en la Argentina que camina".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión