Judiciales y Policiales Municipios
Se investiga si fue un robo

Conmoción en Moreno: balearon en el pecho a un gendarme y murió camino al hospital

Ocurrió en la calle Tupungato al 600. El sargento primero Pablo Quiroga recibió tres disparos en el tórax. Los policías no encontraron su arma reglamentaria. La principal hipótesis es que vestido de civil se resistió a un atraco. Analizan las cámaras de seguridad de la zona

Un gendarme fue asesinado de tres balazos en el pecho en las últimas horas en la localidad bonaerense de Moreno al parecer cuando, vestido de civil, se habría resistido a un asalto, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en la calle Tupungato al 600, casi esquina Guatemala, cuando el sargento primero, identificado como Pablo Quiroga, fue encontrado por un vecino con tres heridas de bala en el tórax y sin su arma reglamentaria.

TE PUEDE INTERESAR

Quiroga fue derivado a un hospital de la zona pero las heridas de los proyectiles acabaron con su vida. Todo indicaría que el gendarme fue abordado por delincuentes y al forcejear con ellos, fue ejecutado.

Los desconocidos se llevaron el arma reglamentaria, ya que la cartuchera lucía vacía.

Personal policial investiga las circunstancias del episodio. Para ello analizan las cámaras de seguridad de la zona y buscan el testimonio de posibles testigos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión