Sociedad
LA PLATA

Realizan rastrillajes en Hernández buscando a Morena

Morena Gastañaga fue vista por última vez el martes 12 de enero a las 15 horas. Realizaron rastrillajes buscando información y analizaron su tarjeta SUBE

En medio de la instensa búsqueda que realizan familiares y cercanos de Morena Gastañaga, la nena que está desaparecidad desde ayer en José Hernández, partido de La Plata, personal policial realizó este miércoles rastrillajes que puedan ayudar a dar con su paradero. También, su padre dejó la computadora de la nena de 13 años en la comisaría para que sea analizada por ciber crimen de la Policía Federal pero allí no encontraron nada que pueda servir para la investigación.

Sus familiares más cercanos están muy preocupados y desde ayer están difundiendo su rostro y sus características en redes sociales y en las calles del barrio.

TE PUEDE INTERESAR

Además destacaron que no tuvieron más contacto con ella. "No sabemos nada y estamos muy preocupados. Desde las 15 que no sabemos mas nada de ella y estamos publicando en las redes, para ver si alguien sabe algo", le señalaron a este medio. Por lo pronto, cualquier dato se pueden comunicar al 2216478378.

Durante la mañana de este miércoles, la Policía realizó los peritajes correspondientes a los aparatos electrónicos, entre ellos, la tarjeta SUBE (según sus familiares la había perdido), y allí aparecieron datos que revelaron que se habría subido a un tren que la dejó en Constitución, y de allí un colectivo de la línea 174. "La última novedad que tenemos es que supuestamente usó una tarjeta SUBE a nombre de ella que había perdido", consignó la tía de la nena desaparecida en diálogo con INFOCIELO.

Morena mide 1.60 metros, usa anteojos con marco negro y tiene cabello lacio, decolorado en las puntas. "Creemos que llevaba puesto pantalón corto, buzo de color negro y grande, medias bucaneras rayadas color rojo y negro, zapatos negros altos y un gorrito tipo piluso color verde con el dibujo de un alien", describieron sus allegados.

Desde el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia difundieron la imagen de la joven y pidieron que la población se comunique a las líneas 102 o 111 en caso de tener información de valor para aportar.

Además de los números difundidos por la Provincia, se pueden brindar datos al 2214186814.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión