PREMIO AL MÉRITO CIUDADANO

Olavarría: emotivo reconocimiento a José Montesano

El Concejo Deliberante de Olavarría, distinguió al relator oriundo de esa ciudad, José "Mosquito" Montesano, tras su labor en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El periodista y relator deportivo, José “Mosquito” Montesano, fue distinguido este miércoles en su ciudad de origen, Olavarría, con el reconocimiento al “mérito ciudadano”.

El acto tuvo lugar en el Concejo Deliberante, desde donde se impulsó la entrega del galardón a la trayectoria del periodista, quien cobró relevancia nacional con sus emotivos relatos del seleccionado argentino de Vóley durante los últimos Juegos Olímpicos.

TE PUEDE INTERESAR

“Gracias. Gracias por el reconocimiento y por este espacio, por el tiempo. Estas cosas son las que se valoran realmente hoy después de todo lo que ha pasado", expresó emocionado, José Montesano.

Además, el relator dedicó un momento para referirse a Olavarría y su historia: "Me fui sin nada, a ver qué pasaba. Necesitaba ver qué pasaba conmigo y con mi profesión. Entonces me parece que está bueno esto de que, a partir de los sueños, de las inquietudes, de las ganas, de lo que uno puede hacer” manifestó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión