Tendencias
TELEVISIÓN

MasterChef: El "Loco" Montenegro positivo de Covid

En esta segunda ola que también afecta a los canales de televisión el "Loco" Montenegro dio positivo de coronavirus.

Según comentó el periodista Pablo Montagna, Hernan el "Loco" Montenegro, dio positivo de coronavirus.

El participante de MastereChef Celebrity viene avanzando en le programa y hasta la edición que se emitió este miércoles, es uno de los que competía por el beneficio de subir al balcón y evitar la eliminación del concurso de cocineros famosos.

TE PUEDE INTERESAR

En la última participación que se vio por la pantalla de Telefe el “Loco” Montenegro presentó una serie de tapas que no colmaron las expectativas del jurado y por ello este jueves volverá a cocinar para evitar la eliminación. Aún así estos programas que se emiten actualmente fueron grabados hace algunas semanas y ante el test positivo del participante resta saber si todavía sigue en la competencia.

Lo cierto es que el ex jugador de Básquet había hecho declaraciones polémicas en cuanto a la vacunación contra el Covid, "No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién, pero yo no me pienso vacunar jamás", delcaró hace algunos dias. Ahora, luego de que se confirmara su test positivo las declaraciones sobre las vacunas cobran otra trascendencia.

El programa MasterChef ya sufrió el contagio de varios de sus participantes durante el transcurso de la primera ola de Covid en Argentina. En aquella oportunidad, Vicky Xipolitakis, El Polaco y el jurado Germán Martitegui fueron algunos de los contagiados del reality.

Sin ir más lejos a comienzo de este año, Cármen Barbieri, la primera confirmada para participar en MasterChef, se contagió de Covid en un ensayo previo y hasta el momento no apareció en el reality.

En cuanto a las medidas que se toman en MasterChef contra el Covid, basta con ver los programas noche a noche para encontrar fallas en los protocolos y momentos en los que se relajan las precauciones contra el coronavirus, por lo que será importante constatar si Montenegro continuaba grabando el programa cuando se confirmó su contagio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión