Tendencias
TELEVISIÓN

El "loco" Montenegro desmintió ser Covid positivo

El ex basquetolista Hernan Montenegro salió aclarar que no asistió a las grabaciones por un dolor de cabeza pero que no tiene que ver con el Covid.

Hernan el "Loco" Montenegro tuvo que salir a aclarar en las redes sociales que no tenía Covid luego de que el periodista Pablo Montagna haya dado la información este jueves.

Este jueves comenzó a circular con fuerza la información sobre el Covid positivo en el ex basquetbolista que ahora esta concursando en el programa MasterChef Celebrity.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo el mismo Montenegro se encargo de negar en Twitter la información que fue dada por el periodista Pablo Montagna y replicada por varios medios.

"Desmiento información de Pablo Montagna. No soy Covid +. No asistí a la grabación de ph por un dolor de cabeza. Me parecía oportuno no arriesgar a nadie, estamos en tiempos donde debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y cuidarnos. Gracias por estar!", escribió el "Loco" Montenegro en su cuenta de Twitter.

Tras el mensaje lo que sí quedó claro es que el participante continúa yendo a las grabaciones del programa por lo que se supone siguió avanzando en la competencia y en los programas que se emitirán en los próximos días seguiremos viendo al ex basquetbolista cocinando en la pantalla de Telefe.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión