Judiciales y Policiales
EN MONTE HERMOSO

Multan al Flaco Delorte por organizar una fiesta clandestina

La policía llegó hasta la vivienda que el ex Gimnasia y Olimpo tiene en el balneario de Monte Hermoso y constató que había más personas de las permitidas.

Monte Hermoso fue uno de los distritos más herméticos de la Provincia en materia de cuidados. Hasta noviembre, no dejó ingresar a personas no domiciliadas en el distrito. Sin embargo, el verano modificó el escenario.

El fin de semana de año nuevo, recibió unos 120 mil turistas y se realizaron distintas fiestas clandestinas que aumentaron marcadamente la cantidad de casos positivos de coronavirus. Se le hizo imposible a la seguridad poder controlar las celebraciones con semejante extensión de playa.

TE PUEDE INTERESAR

No obstante, en las últimas horas la policía y el municipio lograron frenar un festejo, que se llevaba a cabo en la casa del ex delantero de Gimnasia y Olimpo, entre otros, Alejandro Delorte.

delort.jpg
Alejandro Delorte, ex Gimnasia, organizó una fiesta clandestina en Monte Hermoso.- 

Alejandro Delorte, ex Gimnasia, organizó una fiesta clandestina en Monte Hermoso.-

El Flaco es un habitué de Monte Hermoso, y sus reuniones ya son conocidas, aunque esta vez no era masiva pero sí superaba las 20 personas.

Sucedió en La Rioja y Chascomús, donde se incumplía el artículo 76 de la ordenanza municipal, cuya multa puede llegar a los 100 mil pesos.

Delorte tiene 42 años pero continúa jugando al fútbol. Si bien tiene otras actividades, es parte del plantel de Sansinena, de General Cerri, que está disputando el torneo Federal A.

El Secretario de Seguridad del Municipio, Jorge Saucedo, confirmó que la fiesta de Delorte no es un hecho aislado en el municipio, sino que, por el contrario, se desactivan entre 30 y 40 eventos de esa clase por noche.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión