Judiciales y Policiales Municipios
¿Por una predicción desafortunada?

Monte Hermoso: asesinaron a un pai umbanda de dos tiros

Un pai umbanda fue baleado en el rostro y en un hombro en Monte Hermoso. Por las heridas, murió. Los detenidos tienen 17 y 18 años

Un pai umbanda de 52 años, de nacionalidad uruguaya, fue asesinado de dos disparos en la localidad balnearia de Monte Hermoso y por el hecho fueron detenidos un adolescente de 17 años y un joven de 18, informaron desde la Policía.

El crimen ocurrió el sábado último en una vivienda de la calle Raúl Alfonsín al 1100 y la víctima fatal fue identificada como Juan Alexis Calandria Álvarez (52). Los investigadores creen que lo mataron porque un mes atrás de dijo a una adolescente que la madre iba a morir en un accidente de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre fue encontrado tendido en su vivienda con un disparo en el pómulo derecho y otro en el hombro del mismo lado, y antes de perder la consciencia le dijo a los policías que habían llegado dos personas y que lo balearon sin mediar palabra.

Calandria Álvarez fue derivado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca, y poco después falleció.

Por el crimen fueron detenidos un joven de 18 años y un adolescente de 17, quienes se negaron a declarar.

El juez de Garantías del Joven, Esteban Usabiaga, y la jueza de Garantías, Marisa Promé, ambos de Bahía Blanca, concedieron la detención luego de un pedido de la fiscal de Menores Betina Ungaro, quien lleva adelante la causa por el homicidio.

Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que mediante la autopsia se determinó que la víctima presentaba heridas en región facial y en brazo derecho, ambas con orificio de entrada y salida, y que no se evidenciaron lesiones defensivas en extremidades superiores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión