Municipios
Consecuencias de la lluvia

La semana próxima habilitarían media calzada de la ruta 3 que une Monte Hermoso y Pehuen Co

Desde Vialidad Nacional dieron a conocer que trabajan intensamente para restaurar el camino que quedó bajo agua luego de una copiosa tormenta hace varios días.

El encargado regional de Vialidad Nacional, ingeniero Gustavo Torres, aseguró que trabajan para habilitar al menos media calzada de la ruta 3 en el tramo que conecta Pehuen Co con Monte Hermoso, sector que se encuentra inundado.  El sector quedó afectado hace semanas por la fuerte tormenta que se produjo en la zona.

En declaraciones a LU2, detalló que “por las lluvias se vieron afectados 770 metros de ruta", y manifestó que trabajan intensamente en unos 170 metros que está "dentro de la laguna".

TE PUEDE INTERESAR

La intención es lograr al menos la liberación de media calzada y señalizar y controlar el tránsito por el sector buscando lentamente su normalización, según publicó La Nueva. Asimismo, el ingeniero expresó que “todo el esfuerzo de Vialidad está puesto en liberar la ruta”.

Además, se habilitaron dos caminos alternativos por caminos vecinales, uno de ida y otro de vuelta, para no impedir el tránsito desde Bahía hacia el balneario.

"Pedimos a la gente que respete la velocidad máxima de 40 kilómetros por hora", dijo Torres.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión