Sociedad
CULTURA

Fiesta de las Colectividades en Monte Hermoso 2022

Del viernes 18 al domingo 20 de noviembre, Monte Hermoso será sede de una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades. Habrá música, gastronomía y danza.

Con música, exposiciones, desfiles y más de 350 bailarines en escena, el fin de semana largo de noviembre habrá una celebración especial en Monte Hermoso: del viernes 18 al domingo 20 del anteúltimo mes del año llega la edición 2022 de la Fiesta de las Colectividades.

"Las culturas del mundo en una celebración", adelantaron desde el municipio ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires. "Una fiesta llena de sabores y color", añadieron acerca del clásico evento, que tendrá lugar en la Plaza Parque General San Martín.

TE PUEDE INTERESAR

image.png

El clásico bonaerense reúne a culturas de diversos países todos los años. A lo largo de las diferentes jornadas, cada comunidad extranjera realiza presentaciones de bailes típicos y ofrecen platos tradicionales en el predio ubicado sobre la calle Patagonia.

Entre las colectividades que suelen participar se encuentran la alemana, la armenia, la asturiana, la española, la cubana, la griega, la irlandesa, la italiana, la paraguaya, la ucraniana, entre otras.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión