Judiciales y Policiales Municipios
La pareja en la mira

Monte Grande: investigan si una mujer policía fue víctima de un femicidio

Una mujer policía fue hallada muerta con un tiro en la sien. La pareja, un integrante de la Bonaerense, dijo que ella se mató. Hay dudas

La justicia de Lomas de Zamora investiga la muerte de una mujer policía quien fue hallada con un tiro en la sien, acostada en una cama y con una pistola en el torso en su casa de Monte Grande , con la sospecha de que pudo ser un femicidio , informaron fuentes judiciales.

El hecho sucedió en una casa de la calle Luis Vernet al 1855 en la localidad de Monte Grande, y la fallecida fue identificada como la oficial subayudante Mariana Ayala, de 28 años.

TE PUEDE INTERESAR

La pareja, también policía de la Bonaerense con la jerarquía de oficial subayudante, de nombre, Omar Barrientos, le dijo a los investigadores que había discutido con la mujer y que cuando se retiraba del domicilio escuchó la detonación de un arma de fuego.

Un vocero de la fuerza indicó que todo fue el último miércoles a la mañana, y que a la madrugada los vecinos llamados al 911 por un conflicto familiar en la casa de la pareja policial.

La misma fuente detalló que al llegar personal del Comando de Patrullas Ayala no quiso denunciar el caso, pero sí pidió una ambulancia para que asista al hijo, el que sufría un ataque de pánico.

Por el momento la causa fue caratulada averiguación de causales de muerte por la UFI N ° 3 de Lomas de Zamora, desde donde ordenaron secuestrar las armas reglamentarias y los celulares de la mujer fallecida y su pareja.

Las hipótesis posibles son el suicidio o un femicidio presentado como un suicidio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión