Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad extrema

Dos delincuentes asesinaron a un policía que se resistió a que le roben la moto

Fue anoche en Monte Grande luego de un enfrentamiento armado. La víctima fatal, quien cumplía funciones en Lomas de Zamora, recibió dos disparos que le ocasionaron el deceso. Hay dos detenidos y uno de ellos, de 17 años, con un balazo en el abdomen

Un policía bonaerense fue asesinado a balazos, al tirotearse anoche con dos delincuentes que quisieron robarle la moto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, consignaron fuentes policiales.

Los informantes agregaron que, luego, dos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos con una herida de bala en el abdomen.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho ocurrió cerca de las 22, en la calle Azucenas 574 esquina Alvear, de Monte Grande, donde en ese momento llegaba el oficial de policía en su moto Honda Titan de color negra y fue sorprendido por dos motochorros con quien se tiroteó y fue herido de dos balazos.

La víctima fue identificada como Emanuel Roque Antunes (29), quien, al momento de ser atacado, llegaba a su casa tras cumplir servicio como policía Local (UPPL) de Lomas de Zamora.

Antunes se enfrentó a los tiros con los dos malvivientes que llegaron en una moto con intensión de robo, pero recibió un balazo en el tórax y otro en el pecho, que le causaron la muerte, ya cuando había sido trasladado al hospital Santamarina, de Esteban Echeverría, según indicaron las fuentes.

Dos horas después, en ese mismo hospital ingresó un joven de 17 años con una herida de bala en el abdomen y, tras averiguaciones, se estableció que se trataría de uno de los delincuentes que balearon a Antunes, quien fue alcanzado por un balazo del policía.

En el lugar quedó también detenida otra persona, que fue quien llevó al herido al centro asistencial, y que sería el otro asaltante que participó en el hecho en el que Antunes resultó muerto.

La mujer del policía, en medio de las corridas por salvar la vida a su marido, logró resguardar el arma reglamentaria y la moto, lo que hizo que los motochorros escaparan sin cometer el robo.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión